dc.contributor.author | FINC, D. | |
dc.coverage.spatial | Brasil | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:01:55Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:01:55Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | S/I | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39281 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo propongo un debate sobre las políticas de igualdad y el contexto de la formación docente para actuar en la educación infantil, analizando cómo el género está presente en las políticas públicas y en la formación de docentes que actúan en la primera etapa de la educación básica brasileña, en las guarderías y en los jardines de infancia. | |
dc.format.extent | 13 pp. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Igualdad de género en las instituciones educativas de la primera infancia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://biblioteca.clacso.edu.ar/Colombia/alianza-cinde-umz/20150511072628/DanielaFinco.pdf | |