Show simple item record

dc.contributor.authorFINC, D.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:55Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:55Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierS/I
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39281
dc.description.abstractEn el presente artículo propongo un debate sobre las políticas de igualdad y el contexto de la formación docente para actuar en la educación infantil, analizando cómo el género está presente en las políticas públicas y en la formación de docentes que actúan en la primera etapa de la educación básica brasileña, en las guarderías y en los jardines de infancia.
dc.format.extent13 pp.
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleIgualdad de género en las instituciones educativas de la primera infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/Colombia/alianza-cinde-umz/20150511072628/DanielaFinco.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto