Show simple item record

dc.contributor.authorTinta, M.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:51Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:51Z
dc.date.issued2019-02-23
dc.identifierhttps://doi.org/10.35622/j.rie.2019.01.011
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39266
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo: determinar la eficacia del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la comprensión de textos literarios en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Secundaria Independencia Nacional, Puno, 2018.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Innova Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCognición
dc.subjectComprensión
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAplicación del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la comprensión de textos literarios en estudiantes de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/21/37


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto