dc.contributor.author | Costa París, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:01:22Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:01:22Z | |
dc.date.issued | 2015-06-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15581/004.28.171-186 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39176 | |
dc.description.abstract | El artículo propone una nueva formulación de la identidad musical a la luz de la educación completa del ser humano y de las experiencias ha-bidas desde la psicología de la música. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Gestión de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND 4.0 | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Artes escénicas | |
dc.title | Identidad musical y educación | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/2735/2606 | |