dc.contributor | Mariño Fernández, R. | |
dc.contributor | Vega Navarro, A. | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, I. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:01:21Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:01:21Z | |
dc.date.issued | 2020-11-13 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/4063/4115 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39172 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretende analizar cómo la creación y usos de materiales didácticos digitales, por parte de los docentes, potencia un cambio metodológico en las aulas de Primaria | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC By 4.0 | |
dc.subject | Centro de material didáctico | |
dc.subject | Material escolar | |
dc.subject | Recursos educacionales | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologíaspor parte de los docentes de Primaria. Un estudio de casos | |
dc.type | Artículo | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/4063/4115 | |