dc.contributor.author | Pöllmann, A. | |
dc.coverage.spatial | México, D.F. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:01:15Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:01:15Z | |
dc.date.issued | 2016-12-08 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1461/1617 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39152 | |
dc.description.abstract | La provisión de oportunidades para el aprendizaje intercultural a través del contacto con “lo extranjero” es fundamental para el bienestar cultural, social y económico de los países multiculturales. | |
dc.format.extent | 13 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC Creative 4.0 | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject | Educación permanente | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La formación intercultural de los futuros maestros mexicanos de secundaria | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1461/1617 | |