Show simple item record

dc.contributor.authorGuarneros Reyes, E.
dc.contributor.authorVega Pérez, L.
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:13Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:13Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12804/apl32.1.2014.02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39147
dc.description.abstractLos niños preescolares ya poseen nociones de lectura y escritura porque han desarrollado habilidades lingüísticas orales y escritas que se relacionan entre sí y, a su vez, con la adquisición de la lectura y la escritura convencionales. Este artículo de revisión tiene como objetivos (a) Describir las relaciones existentes entre lenguaje oral y escrito en los años preescolares, y (b) Identificar las habilidades concretas del lenguaje del niño preescolar que posibilitan la adquisición de la lectura y escritura convencionales.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectDocente
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectEscritura
dc.subjectLectura
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.subject.classificationInformación y comunicación
dc.titleHabilidades lingüísticas orales y escritas para la lectura y escritura en niños preescolares
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/apl32.1.2014.02/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record