Show simple item record

dc.contributorCorrales, K. A.
dc.contributorMichael Poole, P.
dc.contributor.authorBanegas, D. L.
dc.coverage.spatialPolonia, K.
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:05Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:05Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifierhttps://doi.org/10.14746/ssllt.2020.10.2.4
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39119
dc.description.abstractEl artículo analiza 64 publicaciones latinoamericanas sobre “CLIL” (“Content and language integrated learning”) considerando los siguientes ejes: pedagogía, percepciones y creencias, formación docente, ciudadanía global, y desarrollo del lenguaje.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Attribution 4.0 International License.
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleContent and language integrated learning in Latin America 2008-2018: Ten years of research and practice
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://pressto.amu.edu.pl/index.php/ssllt/article/view/23357/21915


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record