Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Camargo, L. R.
dc.contributor.authorEspinosa Romero, C. I.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:46Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:46Z
dc.date.issued2019-11-17
dc.identifierhttps://revistas.uptc.edu.co
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39064
dc.description.abstractEste artículo describe cómo el uso continuo de material manipulativo en aula multigrado contribuye al fortalecimiento del pensamiento matemático en cuanto a conceptos relacionados con la estructura multiplicativa
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAula
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectTamaño de la clase
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10268


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record