dc.contributor.author | Jiménez Camargo, L. R. | |
dc.contributor.author | Espinosa Romero, C. I. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:00:46Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:00:46Z | |
dc.date.issued | 2019-11-17 | |
dc.identifier | https://revistas.uptc.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39064 | |
dc.description.abstract | Este artículo describe cómo el uso continuo de material manipulativo en aula multigrado contribuye al fortalecimiento del pensamiento matemático en cuanto a conceptos relacionados con la estructura multiplicativa | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Aula | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject | Tamaño de la clase | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10268 | |