dc.contributor.author | Gutiérrez Gutiérrez, B. | |
dc.contributor.author | Sánchez Lara, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Cali, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:00:41Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:00:41Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier | https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1233/1140 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39044 | |
dc.description.abstract | Análisis del concepto de aula invertida y su aplicación a través de la plataforma flipped classroom en el nivel superior; implicaciones para una escuela al buscar la internacionalización de los alumnosde los alumnos | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | REDIPE | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA-4.0 | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador - aprendizaje en línea | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Flipped classroom, como herramienta educomunicacional. Un enfoque ante la globalización | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1233/1140 | |