Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Olguín, A. E.
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:33Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:33Z
dc.date.issued2020-12-07
dc.identifierhttps://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/56/55
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39016
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo compartir una experiencia pedagógica en la que se utilizó como estrategia un mediador exterior, el cual involucró a los alumnos y ayudó a la autorregulación de su conducta. Este regulador exterior es la pulsera de la paz, quien le daba al que la portaba la oportunidad de intervenir en los conflictos que se suscitaban entre los compañeros de clase para hacerlos reflexionar y llegar a un acuerdo de paz. Esta metodología pone énfasis en el diálogo y la reflexión, lo cual ayudó a los menores a mejorar su conducta, llevándolos a una sana convivencia.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectMotivación
dc.subjectAfectividad
dc.subjectTolerancia
dc.subjectComportamiento
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleLa pulsera de la paz: un mediador exterior para favorecer el proceso de autorregulación conductual
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/56/55


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record