dc.contributor.author | Compañ García, J. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:00:30Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:00:30Z | |
dc.date.issued | 2020-11-11 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/3980/4104 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39003 | |
dc.description.abstract | resultados PISA 2018 en lectura, matemáticas y ciencias. Se advierte que se presentó una tendencia hacia mejorar nivel de rendimiento de docentes, con efecto positivo en logros de aprendizaje | |
dc.format.extent | 28 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY 4.0 Internacional | |
dc.subject | Reforma de la educación | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | La evaluación para el ingreso al servicio educativo y su impacto en el rendimiento de la prueba PISA en México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3980/4104 | |