Show simple item record

dc.contributor.authorCompañ García, J. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, México
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:30Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:30Z
dc.date.issued2020-11-11
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3980/4104
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39003
dc.description.abstractresultados PISA 2018 en lectura, matemáticas y ciencias. Se advierte que se presentó una tendencia hacia mejorar nivel de rendimiento de docentes, con efecto positivo en logros de aprendizaje
dc.format.extent28 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectReforma de la educación
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa evaluación para el ingreso al servicio educativo y su impacto en el rendimiento de la prueba PISA en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3980/4104


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record