dc.contributor.author | Rodríguez Pascual, I. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:00:28Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:00:28Z | |
dc.date.issued | 2000-08-01 | |
dc.identifier | http://revintsociologia.revistas.csic.es/index.php/revintsociologia/article/view/796/1008 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38995 | |
dc.description.abstract | Este artículo ofrece algunas claves que permiten, sobre la base de las escasas aportaciones con las que contamos en relación al estudio sociológico de la situación social de los menores, tomar posiciones y reivindicar la infancia como un objeto de estudio netamente sociológico. | |
dc.format.extent | 26 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Internacional de Sociología (RIS) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Sociología | |
dc.subject | Psicología social | |
dc.subject | Comportamiento social | |
dc.subject | Infancia | |
dc.subject.classification | Ciencias sociales | |
dc.title | ¿Sociología de la infancia? Aproximaciones a un campo de estudio difuso | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revintsociologia.revistas.csic.es/index.php/revintsociologia/article/view/796/1008 | |