Show simple item record

dc.contributor.authorTorres, P.
dc.contributor.authorMiranda, D. G.
dc.coverage.spatialProvidencia, Chile
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:27Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:27Z
dc.date.issued2020-11-11
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3975/4102
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38993
dc.description.abstractGénero y etnicidad influyen en inequidades que impactan desempeño educativo. Se comparan políticas públicas de Brasil y México. No se observa evidencia empírica suficiente del impacto benéfico, a pesar del discurso. Los datos se triangularon con resultado PISA.
dc.format.extent30 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleGénero y etnicidad. Un análisis crítico de las políticas de equidad y los resultados de la prueba PISA en Brasil y México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3975/4102


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record