Mostrar el registro sencillo del RDE
Género y etnicidad. Un análisis crítico de las políticas de equidad y los resultados de la prueba PISA en Brasil y México
dc.contributor.author | Torres, P. | |
dc.contributor.author | Miranda, D. G. | |
dc.coverage.spatial | Providencia, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:00:27Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:00:27Z | |
dc.date.issued | 2020-11-11 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/3975/4102 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38993 | |
dc.description.abstract | Género y etnicidad influyen en inequidades que impactan desempeño educativo. Se comparan políticas públicas de Brasil y México. No se observa evidencia empírica suficiente del impacto benéfico, a pesar del discurso. Los datos se triangularon con resultado PISA. | |
dc.format.extent | 30 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Género y etnicidad. Un análisis crítico de las políticas de equidad y los resultados de la prueba PISA en Brasil y México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3975/4102 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |