Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTreviño, E.
dc.contributor.authorWyman, I.
dc.contributor.authorVillalobos, C.
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:27Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:27Z
dc.date.issued2020-11-11
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3973/4109
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38992
dc.description.abstractAnaliza 4 atributos de formación ciudadana en estudiantes considerando 3 políticas desarrolladas en Chile. Los resultados permiten reinterpretar relación entre Evaluaciones Internacionales a Gran Escala y políticas educativas para pensar cómo las primeras podrían potenciar ciudadanía de estudiantes.
dc.description.sponsorshipEl artículo se desarrolla en el marco del proyecto Fondecyt Regular N° 1180667. También se recibió apoyo del proyecto CONICYT PIA CIE160007. Ambos financiados por Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) de Chile
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectElaboración del programa educativo
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEvaluaciones Internacionales a gran escala y ciudadanía. Explorando la relación entre políticas y ICCS en Chile (2009-2016)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3973/4109


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE