Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSchmelkes, S.
dc.contributor.authorBallesteros, A. D.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:08Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:08Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38921
dc.description.abstractTanto la búsqueda por erradicar la discriminación como la preservación de las lenguas y de las culturas son asunto de la educación, y la persistencia de la primera y el debilitamiento y desaparición de las segundas son mani-festación de graves omisiones de los sistemas educativos nacionales. Esto ocurre a pesar de la aparición en América Latina, en el último cuarto del siglo pasado, de la Educación Intercultural Bilingüe (EIB).
dc.format.extent45 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-SA 3.0 IGO
dc.subjectDocencia
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleFormación de docentes indígenas en algunos países de América Latina
dc.typeInforme técnico
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000375591?posInSet=24&queryId=N-daed162a-a8b8-4a29-bcb2-5506a70d3323


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE