Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández Heredia, B.
dc.coverage.spatialSonora, México
dc.date.accessioned2021-06-11T18:59:59Z
dc.date.available2021-06-11T18:59:59Z
dc.date.issued2018-06-30
dc.identifierISSN: 2007-5936
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38888
dc.description.abstractTrabajo realizado para el análisis reflexivo sobre la forma en que las teorías implícitas influyen y determinan la práctica docente que realizan los profesores en el aula, cuando el docente piensa lo que va a hacer en clase, refleja la realidad de lo que está dentro de su estructura mental.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista PSICUMEX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriSe desconoce
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLas teorías implícitas en la práctica de la enseñanza
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/267/214


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE