dc.contributor.author | Fernández Heredia, B. | |
dc.coverage.spatial | Sonora, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T18:59:59Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T18:59:59Z | |
dc.date.issued | 2018-06-30 | |
dc.identifier | ISSN: 2007-5936 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38888 | |
dc.description.abstract | Trabajo realizado para el análisis reflexivo sobre la forma en que las teorías implícitas influyen y determinan la práctica docente que realizan los profesores en el aula, cuando el docente piensa lo que va a hacer en clase, refleja la realidad de lo que está dentro de su estructura mental. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista PSICUMEX | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Se desconoce | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Las teorías implícitas en la práctica de la enseñanza | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/267/214 | |