Show simple item record

dc.contributor.authorReynoso Vargas, K. M.
dc.coverage.spatialJalisco, México.
dc.date.accessioned2021-06-11T18:54:36Z
dc.date.available2021-06-11T18:54:36Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/12/012_Reynoso.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38754
dc.description.abstractEnsayo que presenta argumentos a favor de la implementación de la asignatura de Música en la educación obligatoria de México, para promover el desarrollo integral del alumno(a). Por medio de: sistema de expresión; significación; procesos cognitivos y competencias implicadas; corporalidad; procesamiento cerebral; y desarrollo.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Guadalajara.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación artística
dc.subjectEducación estética
dc.subjectEducación musical
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa educación musical y su impacto en el desarrollo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/12/012_Reynoso.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record