Show simple item record

dc.contributor.authorNuñez Lira, L. A.
dc.contributor.authorGallardo Lucas, D. M.
dc.contributor.authorAliaga Pacore, A. A.
dc.contributor.authorDíaz Dumont, J. R.
dc.coverage.spatialCaldas, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-11T18:54:31Z
dc.date.available2021-06-11T18:54:31Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifierDOI: 10.17151/eleu.2020.22.2.3.
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38737
dc.description.abstractEn este artículo, se evaluan las estrategias didácticas usadas en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria de instituciones educativas de la jurisdicción de Ocros.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Caldas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstrategias didácticas en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/eleuthera/article/view/2560/2369


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record