dc.contributor.author | Nuñez Lira, L. A. | |
dc.contributor.author | Gallardo Lucas, D. M. | |
dc.contributor.author | Aliaga Pacore, A. A. | |
dc.contributor.author | Díaz Dumont, J. R. | |
dc.coverage.spatial | Caldas, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T18:54:31Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T18:54:31Z | |
dc.date.issued | 2020-12-22 | |
dc.identifier | DOI: 10.17151/eleu.2020.22.2.3. | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38737 | |
dc.description.abstract | En este artículo, se evaluan las estrategias didácticas usadas en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria de instituciones educativas de la jurisdicción de Ocros. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Caldas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY 4.0 | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Estrategias didácticas en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación básica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/eleuthera/article/view/2560/2369 | |