dc.contributor.author | Zambrano, E. L. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T18:54:23Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T18:54:23Z | |
dc.date.issued | 2018-02-09 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.1.1409 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38710 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan los resultados obtenidos del análisis de la aplicación de la prueba en competencias ciudadanas en un grupo de estudiantes de la Universidad del Magdalena (Colombia) después de haber recibido las prácticas pedagógicas constructivas (estudio de casos) y lúdicas (juegos) para la adquisición de competencias ciudadanas. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC | |
dc.subject | Educación a la vida familiar | |
dc.subject | Enseñanza técnica general | |
dc.subject | Humanidades | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias ciudadanas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1409/1616 | |