Show simple item record

dc.contributor.authorAparicio Molina, C.
dc.contributor.authorSepúlveda López, F.
dc.contributor.authorValverde Huincatripay, X.
dc.contributor.authorCárdenas Merino, V.
dc.contributor.authorContreras Sanzana, G.
dc.contributor.authorValenzuela Ravanal, M.
dc.date.accessioned2021-06-11T18:54:16Z
dc.date.available2021-06-11T18:54:16Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.22235/pe.v13i1.1915
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38684
dc.description.abstractAnaliza implicancias de plan de trabajo para orientar procesos de mejora que se estaban desarrollando en el equipo directivo de un establecimiento educacional de la Red de Colaboración Universidad-Escuela. Revisa el Modelo de Liderazgo Instruccional.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectPersonal educativo
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectPlanificador de la educación
dc.subjectRelación docente-admnistración
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleLiderazgo directivo y cambio educativo: análisis de una experiencia de colaboración universidad-escuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1915/2015


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record