dc.contributor.author | García Vita, M. | |
dc.contributor.author | Añaños, F. T. | |
dc.contributor.author | Medina García, M. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T18:54:12Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T18:54:12Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier | https://revistas.usantotomas.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38669 | |
dc.description.abstract | El artículo refiere a la educación y cultura de paz, como aspectos que se han instalado sólidamente en los contextos escolares a escala internacional y desde una multiplicidad de abordajes existentes: convivencia escolar, educación para la ciudadanía y derechos humanos, gestión o resolución de conflictos, estrategias participativas. | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | editorial@santotomas.edu.co | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 | |
dc.subject | Estudios sociales | |
dc.subject | Educación ciudadana | |
dc.subject | Educación para la paz | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Educación social escolar en la construcción de cultura y educación para la paz: propuestas metodológicas de intervención socioeducativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/6012/5828 | |