Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Vita, M.
dc.contributor.authorAñaños, F. T.
dc.contributor.authorMedina García, M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-11T18:54:12Z
dc.date.available2021-06-11T18:54:12Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38669
dc.description.abstractEl artículo refiere a la educación y cultura de paz, como aspectos que se han instalado sólidamente en los contextos escolares a escala internacional y desde una multiplicidad de abordajes existentes: convivencia escolar, educación para la ciudadanía y derechos humanos, gestión o resolución de conflictos, estrategias participativas.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publishereditorial@santotomas.edu.co
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
dc.subjectEstudios sociales
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subjectEducación para la paz
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEducación social escolar en la construcción de cultura y educación para la paz: propuestas metodológicas de intervención socioeducativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/6012/5828


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record