Show simple item record

dc.contributor.authorGomezescobar Camino, A.
dc.contributor.authorFernández Cezar, R.
dc.contributor.authorGuerrero Moreno, S.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-11T18:54:00Z
dc.date.available2021-06-11T18:54:00Z
dc.date.issued2019-04-15
dc.identifierISSN: 2254-8351
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38629
dc.description.abstractAnálisis de propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de longitud en los alumnos de preescolar mediante el uso de cuatro reglas acondicionadas para las actividades.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-4.0
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMedidas de longitud: Propuesta para la comprensión del uso de la regla convencional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/68/65


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record