Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFriz Carrillo, M.
dc.contributor.authorPanes Chavarría, R.
dc.contributor.authorSalcedo Lagos, P.
dc.contributor.authorSanhueza Henriquez, S.
dc.coverage.spatialSantiago de Chile
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:43Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:43Z
dc.date.issued2016-11-28
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38564
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue analizar las concepciones que poseen estudiantes de Pedagogía del primer y último año de titulación hacia la enseñanza de las Matemáticas a partir de tres dimensiones: 1) las matemáticas como objeto de estudio, 2) utilidad de las matemáticas y 3) enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEl proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1455/1607


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE