Show simple item record

dc.contributor.authorGamarra Astuhuaman, G.
dc.contributor.authorPujay Cristóbal, O. E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:37Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:37Z
dc.date.issued2020-12-02
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.41237
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38542
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar si el método de resolución de problemas influye en el desarrollo de habilidades cognitivas y el mejoramiento del rendimiento académico de un grupo de estudiantes de educación superior.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleResolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/41237/45346


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record