dc.contributor.author | Reviriego Reinaldo, N. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T18:53:37Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T18:53:37Z | |
dc.date.issued | 2020-12-20 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.42866 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38541 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una propuesta de formación, dirigida al profesorado, con el objetivo de facilitar la adquisición y desarrollo de herramientas y recursos de educación emocional, para afrontar el proceso de acogida y atención psicopedagógica al alumnado refugiado de primaria. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-nd | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Propuesta de formación al profesorado de educación primaria para la acogida e inclusión de alumnado refugiado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/42866/45355 | |