Show simple item record

dc.contributor.authorReviriego Reinaldo, N.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:37Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:37Z
dc.date.issued2020-12-20
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.42866
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38541
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una propuesta de formación, dirigida al profesorado, con el objetivo de facilitar la adquisición y desarrollo de herramientas y recursos de educación emocional, para afrontar el proceso de acogida y atención psicopedagógica al alumnado refugiado de primaria.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titlePropuesta de formación al profesorado de educación primaria para la acogida e inclusión de alumnado refugiado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/42866/45355


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record