Mostrar el registro sencillo del RDE
El desarrollo de la matemática informal en los niños
dc.contributor.author | Malaspina Quevedo, M. | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T18:53:30Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T18:53:30Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | ISSN L1560 - 909X | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38513 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se destaca la importancia del desarrollo del pensamiento matemático de los niños teniendo en cuenta que existen formas de aprender matemáticas que ocurren antes de vivir experiencias en la escuela, de una manera más natural, espontánea y recurriendo en gran medida a la observación y la imitación. | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El desarrollo de la matemática informal en los niños | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/14051/12464 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |