Show simple item record

dc.contributor.authorMalaspina Quevedo, M.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:30Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:30Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierISSN L1560 - 909X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38513
dc.description.abstractEn el presente artículo se destaca la importancia del desarrollo del pensamiento matemático de los niños teniendo en cuenta que existen formas de aprender matemáticas que ocurren antes de vivir experiencias en la escuela, de una manera más natural, espontánea y recurriendo en gran medida a la observación y la imitación.
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl desarrollo de la matemática informal en los niños
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/14051/12464


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record