Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCamarillo Hinojoza, H. M.
dc.contributor.authorBarboza Regalado, C. D.
dc.coverage.spatialMéxico, Monterrey
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:24Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:24Z
dc.date.issued2020-02-10
dc.identifierISSN: 2007-7033
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38488
dc.description.abstractEste artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asignaturas en línea y semipresenciales y su interacción con las redes sociales.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSINECTICA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative commons
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje visual
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE