dc.contributor.author | Camarillo Hinojoza, H. M. | |
dc.contributor.author | Barboza Regalado, C. D. | |
dc.coverage.spatial | México, Monterrey | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T18:53:24Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T18:53:24Z | |
dc.date.issued | 2020-02-10 | |
dc.identifier | ISSN: 2007-7033 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38488 | |
dc.description.abstract | Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y
analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en
Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asignaturas en línea y semipresenciales y su interacción con las redes sociales. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | SINECTICA | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative commons | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Aprendizaje visual | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219 | |