Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDurall, E.
dc.contributor.authorGros, B.
dc.coverage.spatialBarcelona España
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:17Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:17Z
dc.date.issued01/12/2020
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.21556/edutec.2020.74.1761
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38460
dc.description.abstractEl diseño participativo está teniendo una importante incidencia en el diseño de entornos de aprendizaje mediados por tecnología. Cada vez es más frecuente utilizar los enfoques participativos y de codiseño para involucrar a docentes y a estudiantes en el diseño de la tecnología para generar soluciones centradas en las necesidades de las personas que se verán afectadas al utilizarlas.
dc.description.sponsorshipEDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa.
dc.language.isoes
dc.publisherEDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Attribution 4.0
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleRetos y oportunidades del diseño participativo en tecnología educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1761/809


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE