Show simple item record

dc.contributor.authorDávila Acedo, M. A.
dc.contributor.authorCañada Cañada, F.
dc.contributor.authorSánchez Martín, J.
dc.contributor.authorMellado Jimenez, V.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:12Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:12Z
dc.date.issued2018-03-08
dc.identifierISSN 1870-8404; 0187-893X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38439
dc.description.abstractEl artículo se refiere a las emociones como condicionantes de nuestro aprendizaje, asi como conocer y analizar las emociones que experimentan los alumnos de educación secundaria.
dc.description.sponsorshipUNAM
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevistas UNAM. Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, UNAM en revistas@unam.mx
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas emociones en el aprendizaje de física y química en educación secundaria. Causas relacionadas con el estudiante
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/63849/56043


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record