Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBermejo Campos, B.
dc.contributor.authorVieira, I. C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:12Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:12Z
dc.date.issued2007-07-01
dc.identifierhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61307
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38436
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo investigar el conocimiento profesional (CP), en particular el conocimiento didáctico, en las vertientes del conocimiento curricular y del proceso instruccional, comprender el desarrollo profesional (DP) y los factores que lo desarrollan, y estudiar la relación entre el DP del conocimiento de sí mismo, el desarrollo de nuevas competencias profesionales y la toma de conciencia de aspectos de su CP, y percibir también que las nuevas tecnologías (NT) tienen importantes implicaciones en la enseñanza de las Matemáticas.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sevilla (España)
dc.format.extent22 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherPixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urilicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl aprendizaje de las matemáticas en la enseñanza secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61307/37321


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE