dc.contributor.author | Bermejo Campos, B. | |
dc.contributor.author | Vieira, I. C. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T18:53:12Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T18:53:12Z | |
dc.date.issued | 2007-07-01 | |
dc.identifier | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61307 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38436 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo investigar el conocimiento profesional (CP), en particular
el conocimiento didáctico, en las vertientes del conocimiento curricular y del proceso instruccional, comprender el desarrollo profesional (DP) y los factores que lo desarrollan, y
estudiar la relación entre el DP del conocimiento de sí mismo, el desarrollo de nuevas competencias profesionales y la toma de conciencia de aspectos de su CP, y percibir también que las nuevas tecnologías (NT) tienen importantes implicaciones en la enseñanza de las Matemáticas. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Sevilla (España) | |
dc.format.extent | 22 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El aprendizaje de las matemáticas en la enseñanza secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61307/37321 | |