Show simple item record

dc.contributor.authorJover, G.
dc.contributor.authorGonzález Martín, M. R.
dc.coverage.spatialPamplona, España
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:09Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:09Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifierhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/issue/view/78
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38426
dc.description.abstractEste artículo ahonda en el núcleo constitutivo de la relación familiar a partir del diagnóstico de la revolución del amor. Para ello, recurre a algunas de las principales voces que se han ocupado de indagar las diferentes disposiciones amorosas que se dan en la relación de los amantes, del enamoramiento al amoramistad basado en la conciencia comunal.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Navarra. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Educación.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Navarra, Servicio de Publicaciones
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectPapel de los padres
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa revolución del amor como núcleo ético de la relación familiar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/issue/view/78


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record