Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartín García, X.
dc.contributor.authorGijón Casares, M.
dc.contributor.authorPuig Rovira, J. M.
dc.coverage.spatialPamplona, España
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:04Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:04Z
dc.date.issued2018-10-24
dc.identifierDOI: 10.15581/004.37.51-68
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38404
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es dar a conocer y contribuir a incorporar los dinamismos del don la relación y el servicio a la comunidad en el ámbito educativo. Este se desarrolla a partir de dos ideas: que el don es un dinamismo formativo esencial y que una educación completa requiere un doble ciclo de don: de los educadores a los educandos y de estos a la comunidad.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Navarra. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Educación.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Navarra, Servicio de Publicaciones
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectValores morales
dc.subjectDesarrollo moral
dc.subjectEducación moral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePedagogía del don. Relación y servicio en educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/35165/32707


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE