dc.contributor.author | Matas, A. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T18:53:03Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T18:53:03Z | |
dc.date.issued | 2016-08-02 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38403 | |
dc.description.abstract | Las escalas tipo Likert constituyen uno de los instrumentos más utilizados en Ciencias Sociales y estudios de mercado. No obstante, existe cierto debate sobre el formato de estas escalas para obtener datos de calidad. | |
dc.format.extent | 13 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Diseño del formato de escalas tipo Likert: un estado de la cuestión | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1347/1613 | |