Show simple item record

dc.contributor.authorMatas, A.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:03Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:03Z
dc.date.issued2016-08-02
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38403
dc.description.abstractLas escalas tipo Likert constituyen uno de los instrumentos más utilizados en Ciencias Sociales y estudios de mercado. No obstante, existe cierto debate sobre el formato de estas escalas para obtener datos de calidad.
dc.format.extent13 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleDiseño del formato de escalas tipo Likert: un estado de la cuestión
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1347/1613


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record