Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFrancisco Javier, B. M.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-06-10T03:43:56Z
dc.date.available2021-06-10T03:43:56Z
dc.date.issued2020-10-26
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/pa.v20i35.44378
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38344
dc.description.abstract. El objetivo fue analizar la percepción de los y las estudiantes de los cursos de Seminario de Mercadeo 3 con respecto a la estrategia
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Pensamiento Actual
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAspectos influyentes en la percepción del Aula Invertida de un curso de mercadeo
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/44378/44601


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE