dc.contributor.author | Francisco Javier, B. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T03:43:56Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T03:43:56Z | |
dc.date.issued | 2020-10-26 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/pa.v20i35.44378 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38344 | |
dc.description.abstract | . El objetivo fue analizar la percepción de los y las estudiantes de los cursos de Seminario de Mercadeo 3 con respecto a la estrategia | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Pensamiento Actual | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-nd | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Aspectos influyentes en la percepción del Aula Invertida de un curso de mercadeo | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/44378/44601 | |