Show simple item record

dc.contributorVuorikari, R.
dc.contributorUllmann, T.
dc.contributorRienties, B.
dc.contributorMittelmeier, J.
dc.contributorHillaire, G.
dc.contributorCooper, A.
dc.contributorClow, D.
dc.contributor.authorBrasher, A.
dc.contributor.authorFerguson, R.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-10T03:43:35Z
dc.date.available2021-06-10T03:43:35Z
dc.date.issued2017-04-01
dc.identifierdoi: 10.2791/955210
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38283
dc.description.abstractDescripción de la situación actual de la implementación de las analíticas de aprendizaje en la educación y en la formación
dc.format.extent33 páginas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectPublicación educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLas analíticas de aprendizaje: evidencias e investigación sobre su uso implicaciones para la política y la práctica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://intef.es/wp-content/uploads/2017/05/Learning-Analytics_JRC_INTEF_Abri2017.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record