Show simple item record

dc.contributor.authorPostigo Asenjo, M.
dc.coverage.spatialMálaga, España
dc.date.accessioned2021-06-10T03:43:19Z
dc.date.available2021-06-10T03:43:19Z
dc.date.issued2018-01-15
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/101/85
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38235
dc.description.abstractReflexión sobre estatus de asignaturas de filosofía y ética cívica en España tras reforma de 2013 para poner de relieve la importancia de humanidades y filosofía en desarrollo de cultura cívica, universal y cosmopolita
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
dc.subjectEducación moral
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subjectEducación para los derechos humanos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleFilosofía, ética civil y educación en España: el reto de las humanidades en el mundo tecnificado y globalizado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/101/85


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record