Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMoreira Mora, T. E.
dc.date.accessioned2021-06-10T03:43:14Z
dc.date.available2021-06-10T03:43:14Z
dc.date.issued2011-02-03
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v22i109.16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38220
dc.description.abstractEl tema de esta investigación concierne al funcionamiento diferencial de los ítems (FDI) y sus posibles fuentes en la población de estudiantes reportados con conductas de trastornopor déficit de atención con hiperactividad (TDAH), en la prueba de Matemática de Bachillerato en Educación Media del sistema educativo formal.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleFuncionamiento diferencial del ítem en pruebas de matemática para educación media
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/16/pdf_10


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE