dc.contributor.author | Delgado González, A. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T03:43:13Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T03:43:13Z | |
dc.date.issued | 2016-06-27 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/ap.v29i119.21516 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38215 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue construir ítems de comprensión emocional desde la perspectiva del Modelo de Rasch, comparando mediante un experimento aleatorizado los formatos de respuesta verbal/imagen | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Actualidades en Psicología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-nd | |
dc.subject | Aporte educacional | |
dc.subject | Educación y desarrollo | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La medida de la comprensión emocional con el modelo de Rasch | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/21516/25747 | |