Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGutiérrez Ángel, N.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-06-10T03:43:12Z
dc.date.available2021-06-10T03:43:12Z
dc.date.issued2020-05-12
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v34i128.34469
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38213
dc.description.abstractLa finalidad de este articulo es analizar la inteligencia emocional percibida en estudiantes universitarios. Método. Se trata de un diseño metodológico correlacional correspondiente a un diseño ex post facto, de carácter retrospectivo y comparativo
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleInteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior: análisis de las diferencias en las distintas dimensiones
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/34469/41634


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE