Show simple item record

dc.contributor.authorMoragón Arias , M. P.
dc.date.accessioned2021-06-10T03:43:05Z
dc.date.available2021-06-10T03:43:05Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://revistas.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2840
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38195
dc.description.abstractMaría Pilar Moragón Árias hace una clara reseña de este interesante libro que nos habla de una generación totalmente tecnológica, la primera que no atesora recuerdos a una época anterior a la digital y su adicción a los dispositivos tecnológicos que marcan los ritmos de su vida. El libro plantea las dificultades de trabajar en el aula con esta generación y la manera de ajustar la forma de enseñarles. Esta generación no es ni peor ni mejor que a otras (la x, los millenians, etc.), sino distinta y distante. El autor habla de una serie de estrategias para poder "conectarse" con esta generación. En suma es el libro del "adaptarse o morir" en este mundo vertiginoso en el que nos tocó vivir.
dc.format.extent2 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Vigo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleErnest J. Zarra III (2019). Generación Z. La generación con derechos. Cómo educar para llegar a sus mentes y a sus corazones. Madrid: Narcea (Col.: Educación Hoy Estudios). 126 págs. ISBN: 978-84-277-2653-6. ePdf: 978-84-277-2654-3. ePub: 978-84-277-2655-
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2840/2634


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record