dc.contributor.author | Durán Chinchilla, C. M. | |
dc.contributor.author | García Quintero, C. L. | |
dc.contributor.author | Rosado Gómez, A. A. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T03:43:02Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T03:43:02Z | |
dc.date.issued | 2021-02-01 | |
dc.identifier | doi.org/10.36260/rbr.v10i2.1213 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38187 | |
dc.description.abstract | Análisis del significado de tic y las acciones educativas que le corresponden al docente y los alumnos en el uso de las tecnologías en el aula | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | REDIPE | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA-4.0 | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Informática educativa | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | El rol del docente y del estudiante en la era digital | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1213/1119 | |