dc.contributor.author | Gómez Serés, M. V. | |
dc.coverage.spatial | Cataluña, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T03:43:01Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T03:43:01Z | |
dc.date.issued | 2018-01-15 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/95/79 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38183 | |
dc.description.abstract | Profundiza en el concepto de competencia profesional y realiza un exhaustivo estudio de las competencias de la profesión docente que han fijado diferentes países hasta llegar a la relevante aportación sobre competencia reflexiva. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Formación preparatoria de docentes | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | La Competencia Reflexiva clave de la profesionalización docente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/95/79 | |