Show simple item record

dc.contributor.authorVértiz-Osores, R. I.
dc.contributor.authorPérez Saavedra, S.
dc.contributor.authorFaustino Sánchez, M. A.
dc.contributor.authorVértiz-Osores, J. J.
dc.contributor.authorAlain, L.
dc.coverage.spatialPerú.
dc.date.accessioned2021-06-10T03:42:46Z
dc.date.available2021-06-10T03:42:46Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/266
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38138
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo conocer el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), como mecanismo innovador aplicado en experiencias curriculares docentes.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectAplicación informática
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleTecnología de la información y comunicación en estudiantes del nivel primario en el marco de la educación inclusiva en un centro de educación básica especial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/266


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto